AGPOOL Inicio
AGPOOL Facebook Iniciar Session
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
COMPETICIONES AGPOOL
CALENDARIO AGPOOL
Circuito Gallego
Inicio Inicio Inicio Inicio
ASOCIACION GALLEGA DE BILLAR POOL

La Asociación Gallega de Billar Pool (A.G.P.) es una asociación sin ánimo de lucro, creada para el fomento y desarrollo de la práctica del deporte del Billar Pool en Galicia.

Desde su formación, cada temporada organiza un calendario de pruebas y ligas que se desarrollan por toda Galicia entre sus asociados, que engloba competiciones individuales y por equipos.

Como persona jurídica que es, tiene capacidad de obrar, pero siempre sometida a los estatutos en base a los que está constituida. Está inscrita en el Rexistro de Clubes, Federacións e Entidades Deportivas de la Consellería de Educación e Deportes de la Xunta de Galicia, con el número 4323.

Su domicilio social está en la Calle Ferrol nº 10 entresuelo, de la población de Cangas de Morrazo, en Pontevedra

La A.G .P. es una entidad deportiva homologada por la Federación Gallega de Billar (F.G.B.), y junto con ésta organiza cada temporada competiciones por toda nuestra autonomía donde se aglutinan jugadores de todos los sexos, edades y condición que finalmente optan a participar en el Campeonato Gallego de Billar Pool.

Este respaldo organizativo permite a los jugadores gallegos participar en importantes competiciones nacionales, algunas tan importantes como el Campeonato de España en todas sus modalidades, lo que tiene una doble vertiente de interés, como son, el participar con los mejores jugadores nacionales y el optar a los cuantiosos premios, tanto en viajes a competiciones extranjeras como en metálico.

Además cada temporada, la A.G .P. cuenta con representación en el Campeonato del Mundo de Billar Pool celebrado en la ciudad de Las Vegas. Cada temporada los jugadores gallegos optan a participar en este campeonato, bien sea mediante las plazas con que cuenta la A.G .P. como por las plazas a nivel nacional que hay para representar a nuestro país en tan importante evento deportivo.

La continuidad de las competiciones hace necesaria una información puntualmente actualizada y de fácil acceso, que se facilita mediante nuestro portal en Internet, http://www.agpool.com así como en la cartelería semanal que la A.G .P. reparte a los Clubes de Billar y en la red social Facebook AGP COMUNICACIONES.

Siguenos en Facebook
Circuito Gallego
Espacio Microbanner
Espacio Microbanner
Espacio Microbanner